Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto probador fue confirmado para los entrenamientos de Gran Bretaña, luego para Hungría, Singapur y la última cita de Abu Dhabi.

La primera y única vez que Fairuz Fauzy se había subido al Lotus durante esta temporada había sido en la primera sesión de entrenamientos del GP de Malasia. Pero luego de haberle dado la oportunidad de mostrarse ante su gente en la carrera de casa, el equipo malayo prefirió que fueran sus pilotos titulares los que evolucionaran el coche los días viernes.

Pero ahora que se encaminan a la segunda mitad del calendario y que están comenzando a centrarse en la próxima temporada, Lotus hace expresa su confianza en su piloto de pruebas, jactándose de lo importante que es el papel de Fauzy dentro de esa estructura malaya.

Fairuz Fauzy
"Primero quiero dar las gracias a Tony, Mike y todo el equipo por la oportunidad de volver a montar en el coche. Realmente no puedo esperar a ver lo que hemos avanzado desde que salí por última vez a pista, y estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de jugar otro papel activo en nuestro continuo desarrollo."

Mike Gascoyne, Director Técnico del equipo
"Cada vez que Fairuz ha salido a la pista ha hecho un gran trabajo, y participar en cuatro carreras es una justa recompensa por la contribución que ya ha hecho con el establecimiento y crecimiento de nuestro equipo. Es otra oportunidad para nosotros para saber más acerca de cómo sacar el máximo provecho de él en el coche, así como que nos proporciona otro punto de vista muy valioso sobre las características de nuestro coche."

0 Responses to Fauzy se aseguró cuatro viernes con el Lotus

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno