Feed de contenido Feed de comentarios


Sebastian Vettel fue el más rápido por la mañana, su compañero Mark Webber por la tarde. Pero McLaren nos ha dejado la sensación de que están en el mismo ritmo. No lo demuestra así la segunda tanda, porque Lewis Hamilton apenas aparece octavo y Jenson Button decimotercero. Pero si lo refleja la confianza que ha manifestado el moreno luego de los entrenamientos y la tranquilidad que ayer viernes se respiraba dentro del equipo.

Lewis Hamilton 8°
"Ha sido una sensación fantástica correr en casa de nuevo. Es lo máximo salir de boxes y ver a tantos admiradores. ¡Y todos animándome! Las gorras rojas estaban por todas partes. Definitivamente es un plus. Los aficionados de Silverstone son los mejores del mundo. Aprovechamos ambas sesiones para probar los nuevos componentes. Definitivamente siento que hemos dado un paso adelante respecto a la pasada carrera".

"Este circuito es parecido a Barcelona, donde fuimos un segundo más lentos que Red Bull; no creo que veamos esa diferencia de tiempo mañana, sin embargo… eso espero. Fue divertido probar la nueva configuración de la pista por primera vez. La sección nueva es muy rápida y fluida, y no creo que perturbe mucho el ritmo. Es algo raro girar a la derecha en Abbey en vez de a la izquierda, y está algo bacheado también, pero eso lo hace más emocionante. Todavía no hemos sacado lo mejor del coche; lo haremos pronto".

Jenson Button 13°
"Es fantástico regresar a Silverstone. Escuchar a todos los aficionados animándote al andar por primera vez por los garajes reporta un ambiente especial. Ha sido un comienzo realmente fantástico para mí. La cantidad de gorras rojas n las gradas era increíble. Cuando las vi por primera vez, pensé que eran de otro equipo; entonces me di cuenta de que era por nosotros, lo cual es increíble".

"Creo que la nueva sección funciona. Convierte este circuito en el mejor del mundo, como Spa y Suzuka, y lograr un buen equilibrio en él es una sensación muy buena. Hay un par de gradas nuevas en la curva decimotercera, donde hay una buena oportunidad de adelantar, particularmente si alguien se va fuera en la curva undécima. Si yo fuera un espectador, creo que quisiera estar en esta curva, porque puede haber mucha acción allí".

"Nuestro día ha sido algo más difícil de lo que esperábamos. No pude lograr un reglaje con el nuevo conjunto. Mejoramos a lo largo del día, pero hay mucho trabajo que hacer, y no estamos donde quisiéramos con el equilibrio, todavía. Como siempre, los Red Bull parecen rápidos, y será difícil cogerlos. Así que simplemente esperamos dar un buen paso adelante por la noche".

0 Responses to “Definitivamente siento que hemos dado un paso adelante”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno