Feed de contenido Feed de comentarios

Así lo asegura el director de desarrollo de los neumáticos Bridgestone. Según entiende Hiroshide Hamashina, el nuevo diseño del Circuito de Silverstone podría ser un quebradero de cabeza para la marca japonesa ya que el agregado segmento Arena es aún más exigente con los neumáticos de lo que lo era el antiguo dibujo.

De todos modos, Hamashina se muestra confiado y afirma que gracias a la experiencia reciente de Moto GP, que ha servido para inaugurar el circuito, Bridgestone tendrá la situación bajo control.

"Sabemos mucho de Silverstone hemos corrido muchas carreras aquí en el pasado, sin embargo, ahora tenemos el desafío de un nuevo diseño" comentaba el nipón.

"La pista era hasta ahora una de las más duras para los neumáticos por el diseño y el asfalto. El nuevo diseño, en todo caso, provoca más castigo, y sin duda es demasiado como para traer nuestro compuesto súper blando. Con la posición única de Bridgestone de suministrar tanto a la Fórmula 1 y MotoGP pudimos validar muchas de nuestras predicciones de este nuevo diseño en la reciente carrera británica MotoGP así que estamos bastante seguros de como irá esta carrera" agregaba el director de desarrollo de Bridgestone.

"Tenemos la esperanza de un buen espectáculo con los neumáticos de compuesto blando y duro y aprenderemos mucho del nuevo diseño."

0 Responses to El nuevo Silverstone es un reto para los neumáticos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno