Feed de contenido Feed de comentarios

Así lo aseguró el piloto de Red Bull Mark Webber. A pesar de que cuenta con el coche más rápido y más completo de la parrilla, y a pesar de que está siendo McLaren el rival más fuerte, el australiano aconseja que no se dé a la Scudería por vencida.

"Ferrari, todavía no puede ser descartada. Son muy, muy fuertes como equipo. Fernando es un piloto muy sólido y estarán en la lucha semana tras semana", declaraba el oceánico.

De todos modos, aunque los de Maranello sean muy fuertes, Webber tampoco se descarta de la lucha por el título y es consciente de que si consigue aumentar su número de victorias en esta temporada, el impulso del campeonato tomará un rumbo diferente.

"Es una batalla sensacional. Lo estoy disfrutando, y hay muchos pilotos que pueden ganar carreras. Muchos de nosotros estamos en un par de victorias cada uno, y sería agradable ser el primer piloto en subir a tres y cuatro victorias y conseguir un poco de impulso. Es una buena pelea."

En cuanto a cómo ha quedado el trato con Sebastian Vettel luego del incidente de Turquía, Webber sostuvo que dejó claro que la relación sigue siendo buena, y se mantiene el respeto mutuo.

"Sebastian y yo tuvimos una relación muy competitiva el año pasado y nada ha cambiado este año. Hay un claro respeto en ambos sentidos, y estamos en un equipo puntero. Algunos fines de semana él está luchando conmigo, y algunos estoy luchando con él, lo cual es bueno para el equipo".

0 Responses to No hay que descartar a Ferrari de la lucha por el título

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno