Feed de contenido Feed de comentarios

Senna se quedó sin butaca

viernes, 9 de julio de 2010


Sin muchas explicaciones, sin conocer el motivo, el jefe del equipo español Colin Kolles confirmó que el sobrino de Ayrton no estará participando este fin de semana del GP de Gran Bretaña, que lo reemplazará el japonés Sakon Yamamoto y que luego en el transcurso de la semana o de este fin de semana, se resolverá quien será su definitivo reemplazante.

A la espera de un comunicado de prensa prometido para este viernes, pero que hasta el momento brilla por su ausencia, Kolles anticipó a la BBC que será Yamamoto quien ocupará el volante en la carrera británica, pero que "la decisión de quién pilotará el Hispania durante el resto de la temporada se tomará durante el fin de semana".

Bruno Senna había llegado a HRT con el respaldo de las empresas brasileñas Banco Cruzeiro do Sul y Embratel. Pero parece que el respaldo no terminó siendo tal. Llama la atención porque si uno repasa las fotos de la previa de Silverstone, Bruno aparece en varias de ellas. Además debemos tener en cuenta que el brasileño había sido el primer piloto que había confirmado Hispania en su camino hacia la F1, aunque haya sido su compañero Karun Chandhok el que luego terminó con mejores resultados.

0 Responses to Senna se quedó sin butaca

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno