Feed de contenido Feed de comentarios


La escudería de Woking marcará un hito en Silverstone: nunca antes un equipo británico se había presentado a la cita de casa con los últimos dos campeones del mundo de la misma nacionalidad.

Una escudería británica, con dos pilotos británicos, los últimos dos campeones británicos en un circuito británico. Disculpe que sea tan redundante pero es así, es todo muy británico. Y esta es apenas una de las tantas razones por la que se trata de una carrera muy especial. El resto de los motivos los iremos desandando juntos a lo largo del fin de semana.

Lewis Hamilton
"Las dos cosas más emocionantes de una carrera en Silverstone son los aficionados y la carrera en sí misma. Es genial para ver y conocer gente de todo el país y del mundo que ha venido sólo a ver el GP de Inglaterra. Mientras estoy en el coche veo a los fans agitando banderas y gritando. Es como si dieran cada vuelta conmigo. ¡Es increíble!".

"La conducción también es genial. Me gusta Silverstone porque es un lugar estupendo para conducir. Copse, Becketts y Bridge son tramos fantásticos y las curvas demuestran la potencia y el agarre de los coches. Es un lugar perfecto, así que espero que no sea la última vez que la carrera se disputa en esta pista".

"No hemos corrido en Silverstone antes con esta configuración - He mirado el mapa de la pista, y he visto algunas imágenes de cámaras en coches, y me gusta lo que he visto. Todavía parece rápido, incluso en las curvas nuevas de media a gran velocidad, que es por las que quieres pasar".

Jenson Button
"Espero que podamos ofrecer una buena carrera en Silverstone y luchar por la victoria. Todo piloto quiere hacerlo bien en su Gran Premio de casa, y correr en Silverstone para un equipo británico es una sensación increíble. Acabar quinto aquí en mi primera temporada fue increíble".

"Silverstone es uno de los circuitos más exigentes, y también hay algunas secciones muy divertidas, como Becketts, cuando aceleras al máximo en séptima, y Stowe, donde tienes que frenar y girar al mismo tiempo. Esta carrera es especial por muchas razones. Me encanta correr aquí y nunca olvidaré mi debut en la Fórmula 1 cuando adelanté a Michael Schumacher en la primera vuelta. Las condiciones siempre varían un poco cuando llega el momento de la carrera, la temperatura ambiente suele ser más alta y la pista ofrece una mayor adherencia".

0 Responses to McLaren llega a una carrera especial por muchas razones

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno