Feed de contenido Feed de comentarios

Kubica se queda en Renault hasta 2012

miércoles, 7 de julio de 2010


"Ha sido fácil para mí decidirme a continuar en un equipo en el que me siento como en casa", declaraba Robert. El polaco continuará por dos temporadas más.

La extraordinaria mitad de temporada que han tenido con Robert Kubica, cuando nada se esperaba de un equipo Renault, que a priori asomaba desarmado, falto de patrocinadores, con un propietario mayoritario desconocido y golpeado por el Crashgate, hace que hoy Renault sea protagonista en la lucha por el título, con podios en Australia y en Mónaco.

Robert Kubica
"Lo importante para mí es estar en el ambiente adecuado, con un buen grupo de personas, donde todo el mundo trabaje en la misma dirección. Esto es lo que hemos tratado de construir desde el principio de mi relación con Renault.

"Creo que ya hemos logrado muchas cosas juntos y que con mucho esfuerzo, tiempo y un planteamiento correcto, podemos avanzar aún más hacia adelante. Eso es, sin duda nuestro objetivo, por lo que vamos a seguir trabajando duro y presionando en todos los frentes, no sólo para el resto de esta temporada, sino también para el próximo año ya que habrá grandes cambios en las reglas. Estoy muy entusiasmado con el desafío"

Eric Boullier
"Estamos encantados de que Robert permanezca con nosotros durante las próximas dos temporadas y me gustaría darle las gracias por la fe que ha mostrado en este equipo", dijo el director del equipo Eric Boullier en la tarde del miércoles.

"Ha habido muchos rumores en torno a su futuro en las últimas semanas, que fueron un tributo a lo bien que ha pilotado este año, y estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con él. Nuestro claro objetivo es llegar a ser candidatos al título en los próximos dos años. Para ello, necesitamos un piloto del calibre de Robert: es rápido, está totalmente comprometido y no cometer errores. Sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada 2010 han sido impecables y esperamos lograr grandes cosas juntos en el futuro."

0 Responses to Kubica se queda en Renault hasta 2012

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno