Feed de contenido Feed de comentarios


Es la primera sensación que ha tenido Michael Schumacher luego de bajarse del Mercedes. El káiser terminó la segunda sesión en sexta posición, a cinco décimas de su compañero Nico Rosberg.

De esta manera, con el menor de los germanos en la quinta colocación, Mercedes completa una buena jornada de entrenamientos libres, donde han cubierto el plan previsto, y han analizado las mejoras que ha traído a Silverstone.

Nico Rosberg 5°
"El de hoy ha sido un buen comienzo, hemos podido corregir muchos de nuestros problemas de Valencia. Hemos logrado un buen reglaje, y hemos optimizado el conjunto aerodinámico. No es fácil de entender y hemos avanzado en ello, y sin duda hemos encontrado la dirección correcta. Nuestro ritmo esta tarde ha sido razonable y parece que podemos sacarle más partido a nuestro coche. Me gustan los cambios que han hecho en el trazado, es una gran pista para conducir".

Michael Schumacher 6°
"Ha sido un viernes correcto de acuerdo a nuestras expectativas y parece que las actualizaciones han ayudado. Ha sido un día muy parecido al del último GP, así pues prefiero ver lo que pasa mañana. La parte nueva del circuito es ciertamente interesante. Es muy fluida y muy rápida, pero no hay posibilidades de adelantar, lo cual es una lástima. Hay un bache en Abbey tremendo, lo que ha hecho a los pilotos a trabajar mucho con el volante, así que es probable que esto se discuta más a fondo en la reunión de pilotos de hoy".

0 Responses to “Parece que las actualizaciones han ayudado”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno