Feed de contenido Feed de comentarios

McLaren reclama prudencia con el safety car

miércoles, 7 de julio de 2010

La escudería de Woking no pondría reparos para aprobar una modificación en el reglamento, si la mayoría de los equipos creen haber encontrado una solución, pero no por ello deberían salir corriendo a cambiar las normas rápidamente.

A sus rivales no le cayó muy bien la paciencia que tuvieron los comisarios para sancionar a Lewis Hamilton, sino pregunten en Ferrari. Pero por más de que la queja de la Scuderia haya surgido efecto, provocando que la FIA los llamara a una reunión para tratar de solucionar el tema, en McLaren sugieren que se termine el año para realizar los cambios.

"No hubieron muchas equivocaciones ese fin de semana y no creo que la reelaboración de las normas se tuviera que hacer corriendo", declaraba Jonathan Neale, director gerente de McLaren.

Mientras tanto y cambiando radicalmente de tema, al ser consultado por el difusor sopado que podría estar probando McLaren en Silverstone, Neale confirmó que harán lo mismo que Williams.

"Si los pilotos creen que lo añadido es bueno se mantendrá y correrán con ello. Si no lo es, continuaremos con el desarrollo".

0 Responses to McLaren reclama prudencia con el safety car

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno