Feed de contenido Feed de comentarios

Force India corre en el patio de su casa

jueves, 8 de julio de 2010

Aunque no es la más fuerte, la escudería de Vijay Mallya puede sentirse como la más local de todas. Es que su factoría esta justamente en Silverstone, a tan sólo 400 metros del circuito, de manera que conocen este circuito como la palma de sus manos. Están en su aire, están en su ambiente, y lo más importante, están ante el orgullo de su fábrica.

Adrian Sutil
"Silverstone es como mi segunda casa. La carrera es una de las más especiales y no sólo porque es la ciudad del equipo sino porque hay algo en el ambiente que no lo hay en ningún otro lugar. Los aficionados británicos adoran el deporte del motor".

"La pista es muy buena. Es rápida y tiene trazos como Copse o Maggotts, en los que se va rápido pero se deben tener cuidado con el gas y con los frenos. Lo sé por mi experiencia en el pasado".

Vitantonio Liuzzi
"Estoy deseando llegar, sobre todo porque hace tiempo que no tenemos una carrera en Inglaterra. Estoy impaciente por correr en un circuito de alta velocidad como Silverstone. Valencia no fue un reto por sus rectas pero Silverstone sí sientes el coche. Además, correr en un circuito con tanta historia y tanta tradición, lo hace aún más especial".

Vijay Mallya, jefe del equipo
"Estoy muy satisfecho hasta ahora. Hemos hecho grandes progresos en este deporte. Este fin de semana corremos en casa, por eso es especial".

“Nuestro coche es el mejor que cualquier otro que hayamos tenido en años. Es un fin de semana muy grande y, obviamente, Silverstone es donde de verdad queremos hacerlo bien. Es la carrera de casa para nosotros, hay muchos chicos de por aquí trabajando en nuestra fábrica. Tenemos una pequeña actualización en marcha, más allá de lo que teníamos en Valencia, y espero que podamos entrar en los puntos con ambos coches".

0 Responses to Force India corre en el patio de su casa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno