Feed de contenido Feed de comentarios

Barrichello consigue entrar a la Q3, Nico no

sábado, 10 de julio de 2010


Nuevamente la experiencia le marca el camino a Williams. Nuevamente la veteranía se transforma en juventud. Una vez más Rubens Barrichello llevó al Williams a la Q3, clasificando en el octavo lugar, por delante de Pedro de la Rosa y su ex compañero Michael Schumacher.

En cuanto a Nico Hulkenberg, el germano se encontró con Vitantonio Liuzzi saliendo de boxes muy lentamente, sin dar cuenta que le estaba obstruyendo la vuelta. Clasificó decimo tercero.

Rubens Barrichello 8°
"Los mejores ocho en la clasificación es un buen trabajo para el equipo. Todavía tenemos que mejorar, pero el resultado de hoy es satisfactorio y probablemente lo mejor que se podía esperar. Espero que podamos conseguir estar entre los seis primeros mañana. Los coches están muy cerca, y no hay oportunidades de demasiados adelantamientos durante toda la vuelta, por lo que va a ser una buena batalla. Las mejoras están llegando, pero necesitamos más desarrollo si queremos estar más arriba en la pista".

Nico Hulkenberg 13°
"El tráfico realmente destruyó calificación para mí hoy. Cuando yo iba en la primera curva en una vuelta rápida en la Q2, Liuzzi salió del pitlane con bandera azul, pero no se movió de mi camino. Eso arruinó mi vuelta desde el principio, ya que no podía conseguir mejorar. También luché con el coche hoy. No sé por qué y voy a estar analizándolo ahora con mis ingenieros".

Sam Michael
"Ha sido una buena calificación de Rubens. Ha sido una pena que Nico no pasara a la Q3. Todas las nuevas piezas han mejorado el ritmo de los coches, pero, como siempre, tenemos que seguir trabajando duro en el paquete del coche entero. Nuestra atención se centra ahora en la carrera y en conseguir los puntos mañana".

0 Responses to Barrichello consigue entrar a la Q3, Nico no

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno