Feed de contenido Feed de comentarios

Diferentes sensaciones en Sauber

viernes, 9 de julio de 2010

Por un lado nos encontramos con Kamui Kobayashi quien se muestra satisfecho por lo realizado hoy. Una jornada que comenzó sucia y polvorienta para el nuevo sector Arena, con algo de subviraje que se puede arreglar para mañana.

Mientras que Pedro de la Rosa se mostró disconforme. La parte delantera del C29 no va como le gusta, se ha encontrado con más subviraje que el nipón y la confianza no es la misma que la de su compañero. Por lo pronto el español quedó decimoséptimo, mientras que Kamui finalizó decimocuarto.

Kamui Kobayashi 14°
"Hemos perdido algo de tiempo en pista, tratando de ponernos al día con el programa, y creo que lo hemos hecho realmente bien, especialmente con stints cortos. Obviamente tenemos que mejorar nuestro ritmo, pero he encontrado una puesta a punto para el monoplaza, no demasiado mala. Solo tuvo algo de subviraje y creo que lo podemos arreglar con algunos cambios en la puesta a punto. He tenido buenos resultado con ambos compuestos, así pues la nueva sección ha resultado algo accidentada y polvorienta, pero mañana estará más limpia".

Pedro De la Rosa 17°
"Tengo que reconocer que hoy no ha sido un día fácil para mí. La parte delantera del coche no reacciona como me gustaría y he tenido bastante subviraje; es peor en las curvas muy rápidas y en las muy lentas. Además, he tenido dificultades para hacer girar el coche, así que ahora tenemos que estudiar los datos de las dos sesiones para encontrar una solución".

0 Responses to Diferentes sensaciones en Sauber

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno