Feed de contenido Feed de comentarios


La Scuderia llega al circuito británico por excelencia con flacos resultados. Con la seguridad de que la F10 está progresando, pero con la intranquilidad de que no están consiguiendo los resultados que esperaban. Es cierto que la suerte no les está sonriendo, pero no hay mejor dibujo que el del Silverstone para tener una certeza de cuánto han avanzado respecto a sus rivales. A priori, el circuito británico no es para la F10, pero si el difusor soplado es tan mágico como dicen, junto con otras actualizaciones, tendría que permitirle a Ferrari ser protagonista donde no lo tendría que ser. Al menos así lo considera Felipe Massa.

Felipe Massa
"En Valencia y también en Montreal habíamos visto que el F10 estaba progresando bien, aunque los resultados no llegaron". Este fin de semana debería darnos una idea más clara sobre dónde nos encontramos respecto a nuestros rivales y cuánto hemos mejorado en términos de prestación absoluta."

"Espero que en Silverstone estemos en disposición de dar un nuevo paso adelante gracias a las novedades que llevaremos, no podremos relajarnos. Estamos un poco atrás en la clasificación y hemos llegado ya a la mitad de la temporada. Sería muy importante estar por delante de nuestros rivales en estos tres Grandes Premios que vienen en Silverstone, Hockenheim y Budapest".

Fernando Alonso
"Tengo mucha confianza en este equipo y sé que todo el mundo está trabajando duro para mejorar la situación. Necesitamos ser realistas porque el resto de equipos también están trabajando al máximo en sus desarrollos y no va a ser fácil dar un paso adelante significativo. Hemos de seguir incorporando cosas nuevas al coche en cada carrera para asegurarnos así que podemos luchar por los puntos, y espero que también por los podios, de una forma regular".

"Intentaré asegurarme de disfrutar la experiencia. En cuanto a la pista, se trata de un escenario magnífico para pilotar un coche de Fórmula Uno. Mi mente está centrada en el próximo GP de Silverstone donde intentaré canalizar toda esa energía acumulada y lograr recuperar".

0 Responses to “Silverstone nos dará una mejor referencia de donde nos encontramos”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno