Feed de contenido Feed de comentarios

Alguersuari ha firmado 5 años con Toro Rosso

martes, 26 de enero de 2010

El contrato del español Jaime Alguersuari está en las manos de Toro Rosso, al menos, por los próximos 5 años, según se ha revelado. Siguiendo la confirmación de que el piloto catalán ha renovado su contrato con la escudería italiana para 2010, su manager dijo que Toro Rosso es el propietario del contrato entre Toro Rosso y Jaime Alguersuari por cinco años.

alguersuari

Declaraciones de Jaime:

“Me preguntaron si disputaría el campeonato de 2010 con ellos, algo que se convirtió en la mejor noticia que había escuchado en toda mi vida. Ahora cuento con más kilómetros de experiencia a los mandos de un Fórmula 1, así que espero que este año veamos una mejor versión de mí mismo”.

Y pienso yo, ¿no hará que un contrato tan largo para un piloto que tiene demasiado que aprender le haga perder la garra y la tensión necesaria para evolucionar como piloto rápidamente? Menos mal que en Fórmula 1 hay que demostrar con resultados la continuidad de los contratos, y ya veremos si llega a los 5 años, personalmente espero que no, y que sea para pasar a una escudería mejor.

0 Responses to Alguersuari ha firmado 5 años con Toro Rosso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno