Feed de contenido Feed de comentarios

López pide paciencia para ver al USF1

miércoles, 27 de enero de 2010


El piloto argentino ya fue confirmado como titular de la escudería norteamericana pero lo que no puede afirmar el equipo yanqui, con certeza ni exactitud, es el día que pondrán en pista su primer modelo.

Peter Windsor supo adelantar antes de anunciar la contratación de José María López que el "Type 1" iba a estar listo para mitad de febrero. Pero ha sido el propio pechito quien cambió el panorama de dicha presentación, afirmando que el nuevo coche no estará terminado hasta el amanecer de Marzo.

"Por lo que sé, todo depende de la llegada de los motores Cosworth. El último test va a ser el 15 de febrero, el coche debería estar listo entre el 20 y el 25 de febrero. Por lo que la idea es estar probando a finales de febrero durante tres días en el circuito de Alabama, en Estados Unidos", revelaba el argentino.

Lo que significa que USF1 prácticamente llegará como Campos Meta a la primera carrera del año, si es que llegan. Por nuestro argentino espero que sí, por el equipo español espero que también. Pero la realidad es que los tiempos se agotan, no obstante el piloto de Rio Tercero confía en llegar a tiempo.

"Se está trabajando para competir en la F1 y no para estar ausente. Yo soy nuevo, el equipo también es nuevo. Así que pido a los fans que sean pacientes ya que no tengo dudas de que las cosas van a salir bien".

0 Responses to López pide paciencia para ver al USF1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno