Feed de contenido Feed de comentarios


La opinión no es de la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Tampoco del ministro del Interior Florencio Randazzo y menos de un vocero de la Secretaría de Turismo.

Ni siquiera de uno de los propietarios del equipo norteamericano, que ya bastantes elogios le han propinado a nuestro argentino. Esta vez el que habla es nadie más autorizado que Carlos Alberto Reutemann, el hombre que auspició la llegada de Pechito a la F1.

El ‘Lole’ hizo referencia a la confirmación de José María López como nuevo piloto de USF1, señalando que es importante y positiva de todo punto de vista para nuestro país dentro del deporte.

"Es importante y positiva de todo punto de vista la llegada de Pechito a la Fórmula 1. Fundamentalmente este hecho será importantísimo para él, teniendo en cuenta que años atrás estuvo muy cerca de la categoría integrando el equipo joven de Renault", declaraba el ex piloto de Brabham, Ferrari, Lotus y Williams.

"López conoce bien el manejo de un Fórmula 1. No encontrará, seguramente, grandes sorpresas y en poco tiempo le tomará la mano a la unidad," aseguraba el Lole, mostrando plena confianza de que el cordobés se adaptará rápidamente a la máxima categoría.

0 Responses to "La llegada de 'Pechito' es positiva desde todo punto de vista"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno