Feed de contenido Feed de comentarios

Todo listo en Ferrari para la presentación

miércoles, 27 de enero de 2010

Hace a penas unos meses que dijimos adiós a la temporada 2009 después de la espectacular carrera en Abu Dhabi. Y finalmente la espera casi ha terminado y en unas horas veremos el primer coche de la parrilla de 2010. El primero en dar la cara será Ferrari, que están listos para sacar a la luz en su fábrica de Maranello en la mañana del jueves el nuevo coche de la escudería, antes del lanzamiento de McLaren que será el viernes.

ferrari

La presentación del Ferrari, del que aún no conocemos el nombre, será a las 10:30 hora local, durante una ceremonia celebrada en el nuevo pabellón del equipo italiano destinado al ensamblaje. El Presidente, Luca di Montezemolo, el director del equipo, Stefano Domenicali, los pilotos de 2010, Fernando Alonso y Felipe Massa, y varios ingenieros estarán presentes, con la retransmisión en vivo de todo evento en la web oficial de Ferrari.

Después del almuerzo, el coche hará su debut en la pista de pruebas cerca de Fiorano. Una vez que se haya filmado el vídeo promocional, el nuevo Ferrari será empaquetado y transportado a Valencia, para estar listos en la primera prueba oficial de Fórmula 1 de la temporada, que comienza en la pista española el próximo lunes, 1 de Febrero.

Para seguir el evento en directo, mañana en www.ferrari.com.

Señores… ¡Arrancamos los motores! por que esto se pone en marcha.

0 Responses to Todo listo en Ferrari para la presentación

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno