Feed de contenido Feed de comentarios


La nueva escudería Mercedes GP Petronas presento al equipo oficial para la temporada 2010 en su museo en la ciudad de Stuttgart en un evento al que asistieron los dos pilotos oficiales Michael Schumacher y Nico Rosberg, el tester Nick Heidfeld y por ahi se dejo ver a David Coulthard.

Ahora bien el carro oficial de la temporada 2010 no será revelado al publico hasta el primer día de pruebas en Valencia el próximo 1ero. de febrero, de momento la ocasión fue aprovechada para mostrar los colores oficiales de la escudería con el nombre de su flamante patrocinado Petronas y también para presentar oficialmente a Michael Schumchaer en su regreso a las pistas después de tres años de estar alejado de las competiciones.

El piloto alemán agrego “Finalmente la temporada 2010 ha llegado, y que esta lista para las nuevos retos que se le vendrán no solo a el sino a todo el equipo", además vuelve a juntarse con el estratega Ross Brawn con el que gozara de sus mejores éxitos en la Ferrari, el carro y la infraestructura lo colocan como uno del os favoritos a llevarse la corona a final de temporada.

Ross Brawn también dijo "Es grandioso volver a trabajar de nuevo con Michael, pensé que nunca se volvería a dar lo cual es súper motivante para el equipo” Brawn espera que la experiencia de Schumacher sirva de aliciente para que la otra parte Nico Rosberg salga a la caza de mejores resultados, algo también muy importante es el resurgimiento de una marca icónica en las carreras Mercedes Benz ya que hace 55 años que la marca legendaria ha estado sin un propio equipo en la maxima categoria.

Rosberg por su parte se sintió emocionado de formar parte de un gran equipo luego de de desmentir rumores que lo colocan como el piloto numero 2 cosas que ya experimento Barrichello en la Ferrari, el lo que espera poder conseguir buenos resultados y victorias que le sirvan de mucho al equipo.

Imagenes:

Mercedes GP Petronas: El equipo oficial, pilotos y directiva para la temporada 2010.
Invitado de Honor: David Coulthard asistío al evento en donde predijo que el campeón va ser Schumacher.
Pilotos Oficiales: Nico Rosberg y Michael Schumacher posando para las camaras.
Colores y Logos Oficiales: Aunque no se trata del carro oficial dejo entrever que asi podria lucir el nuevo carro de la marca, todo lo sabremos el proximo 1ero. de febrero.
Schumacher De Vuelta: Michael Schumacher posando y oficializando su regreso despues de tres años de ausencia.

0 Responses to La Presentación: Escuderia Mercedes GP Petronas 2010

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno