Oficialmente desde la escudería de Woking no han adelantado nada, pero es lo que se prevé teniendo en cuenta que Mercedes, que le provee sus motores, se ha adelantado ayer con una ornamentación toda plateada como la que hasta la temporada pasada mostraba el MP4-24.
Desde 1997 la escudería británica le venía dando el color plateado a sus modelos por su cooperación con Mercedes, haciendo de cada McLaren una nueva flecha de plata. Pero Mercedes ha decidido a fin del año pasado tener su escudería propia y dejar que se termine su largo convenio con el equipo inglés, por lo que consideran que es hora de darle una lavada de cara al equipo después de trece temporadas de silver arrows.
Con la presión de su principal patrocinador Vodafone para hacerse del coche, algunos sueñan con la posibilidad de encontrarse con la ornamentación roja y blanca, como la escudería se supo vestir en la década del 80 y mitad de los 90. De esta manera de desmarcarían de Mercedes, evitarían la comparación de una original flecha de plata con otra que dejaría de serlo y se asegurarían un patrocinador como Vodafone a largo, pero largo plazo.
Mientras tanto, Martin Whitmarsh prefiere evitar hacer aproximaciones de cómo será el nuevo modelo estéticamente, aunque no oculta las expectativas que tienen sobre él.
"Nos hemos marcado grandes metas con el desarrollo del MP4-25. Estoy muy feliz de ver cómo nuestros ingenieros y diseñadores han puesto en práctica este proyecto", comentaba Whitmarsh.
"Las nuevas reglas tienen influencia en la apariencia del nuevo bólido. Estamos muy contentos con algunas soluciones que hemos adoptado. Además también somos optimistas de llevarnos el entusiasmo de la segunda mitad de temporada para poder ofrecerles a Lewis y Jenson un coche fantástico".
"Estoy convencido de que ambos se entenderán bien. Ambos no son campeones solo por llevar el coche al límite. También pueden dirigir muy bien un equipo y a la gente que está a su alrededor. Estas cualidades deberían de ofrecernos ventaja sobre otros equipos".
0 Responses to McLaren cambia su decoración