Feed de contenido Feed de comentarios

La Presentación: El Nuevo Ferrari F10

jueves, 28 de enero de 2010


Ferrari se ha convertido en la primera escudería en presentar oficialmente su nuevo bólido, se trata del F10 con el cual pretenden volver a las andadas, el carro fue presentado el martes por la mañana en su sede de Maranello.

El carro ya tuvo su estreno en la pista de Fiorano el mismo día por la tarde, pero rápidamente fue llamado a boxes debido a que la pista estaba cubierta de hielo. El F10 se presento al publico a eso de las 10:30 horas local y el evento fue retransmitida por su sitio oficial en internet de la escudería, situación que se repite religiosamente desde 1996.

Después de una nefasta temporada en la que el equipo solo tuvo una victoria en Spa, el diseño del nuevo F10 fue adelantado a mediados de la temporada pasada, la escudería pretende darle nuevos brillos y entregarle un potente y competidor monoplaza a sus dos pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa.

El carro estrena nuevos patrocinadores “Santander” además es más compacto que su antecesor, tiene el morro más alto y afilado, la parte central es más ancha, y el tanque de gasolina es más grande debido a la nueva y controvertida normativa de la prohibición de repostajes, las alas principales son todas blancas, y se ha hecho énfasis en el desarrollo aerodinámico tratando de optimizar el trabajo del doble-difusor, y a la fiabilidad.

Los primeros entrenamientos oficiales del coche tendrán lugar en el circuito de Cheste los días 1, 2 y 3 de febrero. Felipe Massa será el primero en realizar los ensayos y Alonso se estrenará al volante del Ferrari el día 2.

Imagenes:

La presentación: El staff y los pilotos en el momento en que desvelán el nuevo F10.
El apretón: Ejecutivos de la Ferrari estrechandose la mano para las fotos.
La toma oficial: Primera toma oficial de Alonso y Massa con el nuevo F10.
La introducción: Luca Di Montezemolo en la presentación oficial del carro y los pilotos.
El nuevo F10: Compacto, brillante y más hermoso que nunca, el nuevo Ferrari F10 visto desde diferentes angulos.

0 Responses to La Presentación: El Nuevo Ferrari F10

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno