Feed de contenido Feed de comentarios

Hartley y Ricciardo reservas de Red Bull

martes, 26 de enero de 2010

Red Bull y su hermano Toro Rosso han confirmado una alineación de pilotos australianos como reservas para esta temporada, después de anunciar que el neozelandés Brendon Hartley y el australiano Daniel Ricciardo ocuparán los puestos de reserva en sus escuderías. Ricciardo y Hartley, ambos miembros del programa de pilotos Junior de Red Bull, alternarán las funciones de piloto de reserva carrera a carrera.

hartley

Ricciardo es el actual campeón de la Fórmula 3 británica. Natural de Perth, a los 20 años se fue a Europa en 2007, para competir en las series italianas de la Fórmula Renault. En 2008 participó también en la copa de la Fórmula Renault de la Europa del Oeste, ganando el título tras conseguir 8 victorias. El pasado año 2009 compitió en la F3 británica, donde se alzó con el título de campeón a falta de dos carreras para acabar la temporada.

Hartley, es de Palmerston en Nueva Zelanda. Tras impresionar en su país, a los 20 años de edad, en 2006, se fue a Europa para participar en la Fórmula Renault 2.0. En 2007 ganó la copa de Europa, antes de acabar en la F3 británica en 2008. La pasada temporada participó en la Fórmula 3 Euroseries.

Ambos pilotos participaron en las pruebas para jóvenes pilotos, celebradas en Jerez el pasado mes de Diciembre de 2009. Hartley estuvo pilotando para Toro Rosso, mientras Ricciardo lo hizo con el RB5 de Red Bull.

0 Responses to Hartley y Ricciardo reservas de Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno