Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari presenta el nuevo F10

jueves, 28 de enero de 2010

Esta mañana Ferrari ha presentado en Maranello el nuevo coche con el que tratará de luchar por el campeonato del mundo de Fórmula 1 2010. Para ello ha contado con la presencia de Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari; Stefano Domenicalli, jefe de equipo; y con los pilotos titulares de la 'Scudería', Fernando Alonso y Felipe Massa.
El equipo italiano tiene todas las esperanzas puestas en el nuevo bólido y en sus dos pilotos. Y es que en 2009 sólo pudo subirse una vez a lo más alto del podio gracias a la hazaña de Kimi Raikkönën en el circuito belga de Spa. Para ello ha fabricado un monoplaza que ha simple vista parece imbatible desde el punto de vista aerodinámico, basado en el RB5 de Red Bull, usado la pasada temporada y que tan buenos resultados dio al equipo austríaco.
El chasis del F10 está construido en una estructura de nido de abeja con Fibra de Carbono. El peso del monoplaza sin gasolina es de 620 Kg.
La decoración ha cambiado sustancialmente, predominando el blanco en las zonas delantera y trasera, con el rojo de Ferrari en el centro del coche. A continuación tienen las primeras imágenes del nuevo bólido:


0 Responses to Ferrari presenta el nuevo F10

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno