Feed de contenido Feed de comentarios

Presentación de McLaren: MP4-25

viernes, 29 de enero de 2010


Tras la presentación de Ferrari ayer en Maranello, hoy el equipo McLaren ha dado a conocer su monoplaza para este año en la sede central de Vodafone en Newbury, Inglaterra. El coche de la foto es el MP4-25. Tiene un diseño radical y con él el equipo inglés, en su primer año tras su escisión con Mercedes, busca volver a lo más alto después de un año que comenzó fatal pero que acabó como uno de los mejores gracias a la mejoría del coche a lo largo de la temporada.


Este año, al igual que Mercedes es la selección alemana de la Formula 1, McLaren es sin duda la selección británica. Además, cuentan con los dos últimos campeones del mundo, Jenson Button (1) y Lewis Hamilton (2). Uno de ellos podría volver a ser campeón este año, aunque eso dependerá del desarrollo del coche. Tras la marcha de Pedro de la Rosa a Sauber, Gary Paffett asciende al puesto de tercer piloto del equipo británico. Martin Whitmarsh y su equipo tratarán de recuperar el terreno perdido en 2009 y por ello han apostado por este radical coche.

Después de McLaren y Ferrari, dentro de dos días tendremos la próxima presentación de un equipo de Formula 1, y esta vez es por partida doble. El próximo día 31 de enero, en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, los equipos Sauber y Renault presentarán sus monoplazas para este año, que recibirán los nombres de C29 y R30 respectivamente.

0 Responses to Presentación de McLaren: MP4-25

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno