Feed de contenido Feed de comentarios

PRESENTACIÓN DE LA ESCUDERÍA MCLAREN

viernes, 29 de enero de 2010

El equipo Vodafone McLaren Mercedes ha presentado su nuevo monoplaza en la sede que Vodafone, su principal patrocinador, tiene en Newbuy (Reino Unido). El nuevo coche se llama MP4-25. McLaren cuenta con los dos últimos campeones mundiales para conducirlo: Jenson Button y Lewis Hamilton.


Monoplaza

MP4-25
Motor Mercedes

A primera vista el monoplaza es tan largo o más que el F10 de Ferrari, pero lo que más llama la atención es la alargada aleta de tiburón que llega hasta el alerón trasero, formando parte de él. El alerón delantero es muy parecido al del coche del año anterior, solo que más alto.

En cuanto a los colores, McLaren es fiel al plateado y al rojo, como en los años anteriores.

Pilotos

Jenson Button



Inglés, nacido el 19 de enero de 1980. Tiene 30 años. Es el vigente campeón del mundo, tras lograr su primer título con Brawn GP el año pasado. Se trae a McLaren el número “1”. El inglés se mostró encantado con su nuevo equipo: “Estoy muy orgulloso de estar aquí sabiendo que voy a llevar el número uno durante toda la temporada. Es una gran responsabilidad, pero también un gran honor. Es algo que estoy disfrutando”.



Lewis Hamilton


Inglés, nacido el 7 de enero de 1985. Tiene 25 años. Fue campeón del mundo en 2008 con McLaren. Este año su compañero le ha arrebatado el número “1” en el monoplaza, así que tendrá que conformarse con llevar el “2” (aunque todos sabemos quien es el número 1 en McLaren…). Hamilton avisa: "Obviamente, quiero ganar el campeonato de pilotos. Está claro. Pero sobre todo, quiero ayudar al equipo a ganar el campeonato de constructores. Creo que va a ser un gran año para la Fórmula 1".


En cuanto al probador, el sustituto de Pedro Martínez de la Rosa será Gary Paffett, que será el primero en subirse al monoplaza el lunes en Cheste.

El coche tiene buena pinta, los colores plateados siempre le sientan bien. Es muy parecido a sus antecesores por esos mismos colores, aunque la gran aleta de tiburón marca la diferencia. Veremos que utilidad tiene en la pista.

En cuanto a la relación Button - Hamilton, ahora todo son buenas caras como en Mercedes el otro día con Schumacher y Rosberg. Sabemos como se las gasta McLaren con los compañeros de Hamilton. Le deseo mucha suerte a Button, la va a necesitar.


0 Responses to PRESENTACIÓN DE LA ESCUDERÍA MCLAREN

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno