Feed de contenido Feed de comentarios

Schumacher, el mentor

miércoles, 27 de enero de 2010



Para el jefe de la escudería Mercedes GP, poner al lado de Nico Rosberg al piloto más exitoso de todos los tiempos no es poner al joven en desventaja, sino darle la posibilidad de que el joven se instruya junto a quien es considerado por muchos como el mejor piloto de todos los tiempos.

Si repasa brevemente la dupla que tiene para afrontar el primer año de Mercedes GP, Ross Brawn asegura que tiene en Michael Schumacher "la experiencia y el talento" para ganar el título, y en Nico Rosberg el hombre con el que pueden ganando en el futuro.

"A Nico le queremos por varios años, vemos en él un gran talento, pero necesita madurar. Creo que Michael tiene la experiencia, el talento y la habilidad para ganar el campeonato", expresaba el gran estratega.

Mientras que el hijo de Keke "tiene la velocidad y el talento, pero no ha ganado ninguna carrera y tiene que superar ese obstáculo primero, aunque no hay razón para que no pueda pelear por el título", aseguró.

Consultado sobre porqué Michael Schumacher siempre termina imponiéndose dentro de sus equipos, Brawn respondió que no ha sido por una cuestión de apellidos sino por propia fuerza interior del Káiser.

"Michael era dominante porque era el mejor, pero nunca hubo una estructura que se lo permitiese. Lo hacía porque era el más rápido y el piloto más consistente", confesó.

"Fichamos primero a Nico y le queremos por varios años. Vemos en él un gran talento, pero necesita madurar. Creo que habrá una gran sociedad entre él y Michael, y veo a Michael ayudándole a desarrollar su carrera. Michael viene de la retirada, pero un día tendrá que parar para siempre y entonces tendremos a Nico. Ambos deben pelear duro para ganarse el uno al otro, y si es con el espíritu correcto, ganarán mucho", concluyó el patrón de Mercedes GP.

0 Responses to Schumacher, el mentor

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno