Feed de contenido Feed de comentarios

Así intentó acabar Lewis Hamilton, con todos los rumores sobre su relación con su nuevo compañero, el flamante Jenson Button.

Comenzar la pretemporada con el nuevo campeón del mundo al lado suyo no debe ser tranquilizador siendo que el año pasado era Heikki Kovalainen el que le seguía los pasos. Pero hay algo que demuestra en Hamilton una enorme madurez y es la aceptación de compartir cartel con un compañero que llega para arrebatarle dentro del equipo el cartel de líder.

"Estoy leyendo por todos lados que mi relación con Button no es buena y que no lo quería en mi equipo. Todo es falso. Creo que es el mejor compañero de equipo que podía tener", apuntó.

"Cuando él vaya ganando, yo tengo que intentar acabar segundo, y cuando yo vaya ganando, él tiene que terminar segundo. No puedo ganar el campeonato de constructores por mi cuenta, así que tengo que tener a un compañero de equipo fuerte", agregó.

¿Entonces el nórdico no era tan fuerte como Lewis lo supo defender el año pasado en sus declaraciones? Me estoy dando cuenta que el moreno ha madurado tanto que hasta está demostrando ser muy político también en las declaraciones…

0 Responses to "Button es el mejor compañero que podía tener"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno