Feed de contenido Feed de comentarios

La escudería McLaren Mercedes ha sido la segunda en presentar oficialmente su nuevo monoplaza en la sede de Vodafone en Newbury Reino Unido, se trata del nuevo MP4-25, con el que la escudería más británica que nunca pretenden conseguir los dos títulos después de un 2009 bastante complicado.

El nuevo MP4-25 conserva el color plata de los últimos años, cabe destacar la gran vistosa aleta de tiburón en la cubierta del motor que llega hasta el alerón trasero. Según el responsable del equipo, Martin Whitmarsh, han diseñado un monoplaza que explota al máximo el concepto del doble-difusor para evitar cualquier complicación en primera de cambio, además cuenta con una nariz puntiaguda, un tanque de gasolina bastante grande de acuerdo a las nuevas modalidades, y unos neumáticos más estrechos para sustentar este nuevo hermoso modelo que ha tenido buenos resultados en las pruebas del túnel de viento, habrá que esperar para este 1ero. de febrero en Valencia donde tendrán lugar las primeras pruebas de casi todas las escuderías.

El MP4-25 será pilotado por dos ingleses, que casualmente se trata de los dos últimos campeones del mundo Lewis Hamilton y Jenson Button recien llegado de la desaparecida Brawn GP ahora Mercedes GP Petronas hermana del proveedor de motores de McLaren que tendrá sus propias flechas plateadas para esta temporada.

Imagenes:

Bajo la carpa: El MP4-25 aguardando pacientemente el gran momento.
Presentación oficial: Los dos pilotos para este 2010 Hamilton y Button suben al estrado.
Develando el PM4-25: Por fin llega el momento y ambos pilotos descubren el flamante MP4-25.
Posando para las fotos: Los reporteros capturando las primeras imagenes del MP4-25.
La primera foto oficial: Lewis Hamilton y Jenson Button posando para las camaras.
Firma de autografos: Los dos pilotos firmando sus cascos para la temporada 2010.
El nuevo MP4-25: Diferentes angulos del flamante y aerodinamico MP4-25 destacando la aleta de tiburón.

0 Responses to La Presentación: El Nuevo McLaren-Mercedes MP4-25

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno