Feed de contenido Feed de comentarios


La escudería de la bebida energizante ya tiene su estructura totalmente definida para afrontar el calendario. A menos de una semana para comenzar los test de pretemporada, el equipo de Milton Keynes acaba de anunciar que sus dos pilotos reservas para la próxima temporada serán Daniel Ricciardo y Brendon Hartley.

El primero australiano, el último neozelandés, alternarán su presencia en los Grandes Premios de esta temporada y serán ambos, los pilotos encargados de girar con el Red Bull ya sea en actos de promoción o en los shakedown que tengan preparados la marca.

"Es muy emocionante. Esperaba este correo electrónico desde la prueba en diciembre, pero no estaba seguro de si llegaría. Esta será una muy buena introducción a la F1, aunque no estaré al volante del coche, sólo sentarse en las reuniones de información y hacer lo que hacen los pilotos durante el fin de semana es una buena manera de comenzar a aprender", comentaba un entusiasmado Ricciardo, quien ya había impresionado en los test de diciembre siendo el más rápido de todos los jóvenes invitados.


"Estoy plenamente preparado si se ofrece la oportunidad de competir en una carrera," aseguraba por su parte Hartley, quien el año pasado ya había probado el Red Bull como así también el Toro Rosso.

Cabe destacar, para concluir, que ambos serán compañeros de equipo en Tech 1, estructura menor que auspicia Red Bull y que compite en las World Series by Renault.

0 Responses to Red Bull confirma a Ricciardo y Hartley como reservas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno