Feed de contenido Feed de comentarios

Presentación del MP4-25 de McLaren

viernes, 29 de enero de 2010

Justo después de la presentación de Ferrari, McLaren ha presentado su coche para 2010 a todo el mundo este viernes. El MP4-25 fue presentado en la sede del Reino Unido de los patrocinadores de la escudería, Vodafone. El equipo espera que la nueva máquina se muestre tan fuerte como en la última parte de 2009.

mclaren

Con su espectacular aspecto de la aleta en la cubierta del motor, el coche llevará el prestigioso número uno, gracias a que el actual campeón del mundo se unió a McLaren proveniente del equipo de Brawn GP, así Jenson Button es ahora el compañero de su compatriota británico y campeón del mundo de 2008, Lewis Hamilton.

"Estoy muy orgulloso de estar aquí hoy sabiendo que llevaré el número uno toda la temporada: que es una gran responsabilidad, pero también un gran honor. Es algo que estoy disfrutando. Desde el primer día de pruebas, voy a estar trabajando con el equipo para aprender sobre el coche y para su desarrollo antes de la primera carrera. Lo he dicho antes: el ritmo de desarrollo en las pruebas de apertura podrían determinar el resultado del campeonato".

El coche de McLaren para 2010 se ve notablemente diferente respecto al del año pasado, el MP4-24. Cuenta con una revisión radical de aerodinámica y un tanque de combustible mucho más grande para sacar el máximo provecho de la nueva normativa de este año, y su equipo de diseño está seguro de haber explorado todas las vías posibles para maximizar el rendimiento del coche. La potencia del coche, una vez más, la provee un motor Mercedes-Benz, sutilmente mejorado, el 108X de 8 válvulas.

Comentarios de Hamilton:

"He visto el gran esfuerzo y atención puestos en la fabricación de este coche. Hemos estado trabajando como locos para encontrar el rendimiento y el resultado es algo que parece muy especial y muy inflexible”.

"Creo que somos una alineación de pilotos fuerte y será muy importante este año ya que hay muchos equipos muy competitivos y así que tendremos que competir duro, para tener más posibilidades de ganar carreras. Todos somos conscientes de eso. Obviamente, quiero ganar el campeonato del mundo de pilotos, eso está claro. Pero, lo más importante, es que quiero ayudar al equipo a ganar el campeonato del mundo de constructores. Creo que este año está llamado a ser un gran año para la Fórmula 1, será brillante".

0 Responses to Presentación del MP4-25 de McLaren

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno