Feed de contenido Feed de comentarios

La tira cómica de Toté (Temporada 2009)

martes, 26 de enero de 2010

Hoy quiero presentar a Toté, y como el mismo se define, será el culpable de que sus tiras cómicas sobre la Fórmula 1 nos acompañen,así como su genial y peculiar forma de interpretar los últimos acontecimientos de este deporte que tanto nos gusta.

Toté, que tiene una web propia en www.elcomic.es, me ha dado permiso para que os traiga sus geniales dibujos sobre Fórmula 1, y como carta de presentación dejaré tres viñetas con referencias a acontecimientos de la pasada temporada:

f1-09-001

Así veía Toté el comienzo de la temporada 2009 para Renault, y francamente no estuvo nada desencaminado…

f1-09-003

Mientras todos andábamos a vueltas con descubrir en qué consistiría el manido KERS, Toté tuvo una visión clara desde el principio, y seguro que esta solución es más ligera que las que finalmente se aplicaron.

f1-09-002

Todos recordaréis el incidente de la gasolina de Massa en Barcelona, cuando casi se quedó sin gasolina, pues Toté que es un espía nato nos trajo el avance de lo que sería el nuevo sistema de abastecimiento de Ferrari. Esperemos que no sea esto lo que le tienen guardado a Alonso.

Pero esto no es todo lo que Toté nos tiene que contar de su peculiar forma de enseñarnos el mundo a través de sus dibujos. Os invito a que deis una vuelta por su rincón del comic en www.elcomic.es y valoréis la calidad de este dibujante que me tiene capturado desde que lo descubrí hace ya más de un año.

Gracias Toté.

0 Responses to La tira cómica de Toté (Temporada 2009)

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno