Feed de contenido Feed de comentarios

Presentación de Ferrari: F10

jueves, 28 de enero de 2010


A partir de hoy comienzan las presentaciones de los equipos de cara a la temporada 2010. Como viene siendo tradicional, el primer coche que ha aparecido es el que va a utilizar el equipo Ferrari. Después del fiasco que supuso el F60 el año pasado, este año tratarán de olvidar el annus horribilis con el nuevo F10, el coche que usarán este año. Este es el fruto de haber abandonado el desarrollo del coche de 2009 para intentar mejorar los resultados desde el principio de la nueva temporada. Se evidencia que el coche es mucho más largo que el del año pasado para poder albergar el gigantesco depósito de combustible que va a tener que montar el monoplaza.


En la presentación, realizada en la sede de Ferrari en Maranello, han estado los mandamases del equipo, Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali, así como los pilotos del equipo: Felipe Massa (7) y Fernando Alonso (8), además de los probadores Giancarlo Fisichella, Luca Badoer y Marc Gené. Massa será el encargado de hacer el shakedown del F10 en el circuito de Fiorano dentro de unos días, y lo estrenará oficialmente en los tests de Valencia que se celebrarán a partir del 1 de febrero.

Esperemos que le vaya bien al nuevo F10, para dar espectáculo en la Formula 1 a partir del Gran Premio de Bahrein del 14 de marzo.

Mañana, en Newbury, Inglaterra, se presentará McLaren con su nuevo coche, el MP4-25. Veremos si el nuevo McLaren puede mejorar el mediocre inicio de temporada de su predecesor.

0 Responses to Presentación de Ferrari: F10

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno