Feed de contenido Feed de comentarios

Adrian Sutil, a los mandos de su Force India, ha sisdo el piloto más rápido en los primeros entrenamientos libres de la temporada. El circuito de Sakhir, escenario del primer Gran Premio del año, ha visto como el piloto alemán se saltaba los pronósticos y lideraba la prueba con solvencia por delante de Fernando Alonso gracias a un tiempo de 01:56.583.

sutil2010.jpg

Apenas 183 milésimas más lento fue el asturiano, aunque ahora queda la duda de las cargas de combustible que podía llevar cada vehículo. En cualquier caso la sorpresa de Sutil no fue la única, ya que su compañero de equipo, Vitantonio Liuzzi, logró un también meritorio séptimo puesto, lo que habla de un trabajo bien hecho por Force India.

Tercero fue el polaco Robert Kubica, con Renault, seguido de Felipe Massa y los McLaren de Button y Hamilton, que durante un buen rato mantuvieron un interesante duelo por hacer el mejor tiempo de la sesión. Decepcionantes estuvieron los Red Bull de Webber (noveno) y Vettel (decimotercero), mientras que Schumacher llevó su Mercedes hasta el décimo puesto.

Justo por delante de Jaime Alguersuari, que salió un poco tarde a rodar pero dejó muy buenas sensaciones. No así Pedro de la Rosa, quien no logró subir del decimoséptimo lugar. En cuanto a los equipos debutantes, todos ellos rodaron con al menos uno de sus coches. Lotus fue el más activo y el primero en salir a pista con Kovalainen, al luego le acompañó Trulli. Más les costó a Virgin, que rodó sólo con el monoplaza de Glock e Hispania, que sólo vio sobre el circuito al monoplaza de Bruno Senna, aunque no llegó a marcar tiempo.

libres1.gif

0 Responses to 1º Entrenamientos Libres Viernes - GP Bahrein F1 2010

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno