Feed de contenido Feed de comentarios

Entrenamientos GP de Bahrein - Equipo Renault

sábado, 13 de marzo de 2010

Entrenamientos GP de Bahrein - Equipo Renault

La escudería francesa Renault ha calificado de "satisfactoria" la primera sesión de entrenamientos oficiales en Bahrein. Kubica y Petrov han estado rondando con el R30, un monoplaza que acusa algo de subviraje pero que, tal y como ha asegurado el ingeniero jefe de carreras del equipo, tiene una buena frenada, algo esencial para una pista como la de Sakhir.

Robert Kubica: "Las condiciones de la pista que hemos tenido hoy han sido totalmente diferentes a las de los circuitos en los que hemos desarrollado las pruebas de invierno. Ha sido nuevo para todos, sobre todo por el efecto que ha tenido sobre los neumáticos, así que hemos realizado un par de vueltas para analizar la degradación de los slicks. Hemos hecho también algún trabajo de set-up del coche. Durante la primera tanda del día, la parte nueva de la pista estaba muy sucia y resbaladiza, pero ha ido mejorando a lo largo de la jornada. Espero que el circuito mejore más durante el fin de semana. En general, puedo decir que fue un buen día".

La parte nueva de la pista estaba muy sucia y resbaladiza, pero ha ido mejorando a lo largo de la jornada"

Vitaly Petrov: "Estar rodando con el coche esta mañana me ha producido una gran sensación. Hemos tenido un programa de trabajo muy apretado, así que me he puesto a ello enseguida. Hemos tenido algunos pequeños problemas al inicio, pero vamos a trabajar duro durante la noche para solucionarlo. Mañana, mi primera sesión de clasificación en la F1 será muy interesante".

Hemos tenido algunos pequeños problemas al inicio"

Alan Permane, ingeniero jefe de carreras: "Robert cumplió con todo lo que esperábamos hoy de él y Vitaly también tuvo un primer día muy sólido. Durante las dos sesiones llevadas a cabo, hemos probado diferentes cargas de combustible a fin de comenzar con los preparativos para la clasificación y la carrera".

El monoplaza sufre un poco de subviraje, pero la parte trasera es estable y tiene una buena frenada"

"Los dos compuestos de neumáticos se están comportando como esperábamos y son similares a los slicks que utilizamos en este circuito el año pasado. El compuesto súper blando funciona muy bien. En cuanto al equilibrio del monoplaza, todavía sufre un poco de subviraje, pero la parte trasera es estable y tiene una buena frenada, que es lo más necesario en este circuito. Con todo, es un comienzo satisfactorio".

0 Responses to Entrenamientos GP de Bahrein - Equipo Renault

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno