Feed de contenido Feed de comentarios

La escudería de Grove comienza un nuevo campeonato, el nro. 35 desde su incursión en la máxima categoría allá por 1975. Pues bien, de esos 34 campeonatos, Rubens Barrichello fue su rival en 17 ocasiones. Toda la mitad de una vida de Williams en la F1 ahora volcada en uno de sus volantes. Que quiero decir con esto, que Rubinho llega a Grove para disputar su temporada nro. 18, casi 20 años, casi dos décadas de estar en distintas veredas pero siempre en frente del equipo británico.

A su lado, Nico Hulkenberg. Debutante, que llega apadrinado por Michael Schumacher (precisamente el mal de Barrichello), que reemplaza el apellido Rosberg con el afán de lograr en menos tiempo lo que no pudo conseguir la flamante adquisición de Mercedes.

Rubens Barrichello
"Estoy encantado de comenzar mi decimoctava temporada. Estoy muy motivado y estoy en una condición física mucho mejor de lo que yo lo he estado en cualquier otro momento. Estoy muy contento, me he adaptado bien, y ya me siento como si hubiera estado aquí cinco años."

"Hicimos un montón de kilómetros con el coche durante las pruebas de invierno, trabajando en la fiabilidad del sistema durante las primeras pruebas y, a continuación en algunas mejoras para Bahrein en las dos últimas. En términos de configuración, fiabilidad y facilidad de pilotaje del motor, hemos hecho un buen trabajo. El coche ha mejorado mucho y el equipo ha hecho bien la preparación, así que estoy completamente familiarizado con todo lo necesario para la primera carrera."

"Creo que somos fuertes, yo soy optimista, pero es muy difícil extraer una conclusión en cuanto a donde estamos, así que voy a esperar y ver. Va a ser una temporada fantástica con los nuevos equipos, los nuevos pilotos y las nuevas reglas".

Nico Hülkenberg
"Ser un piloto de Fórmula Uno es una gran sensación y estoy muy emocionado por ir a Bahrein. Aprendí mucho como piloto de pruebas del equipo, me he preparado bien para la temporada que se avecina. Trabajaba en la fábrica también ha ayudado a darme más conocimiento técnico de los coches, no me hará más rápido, pero se que me ayudará con los reglajes."

"Las pruebas de invierno han sido buenas para nosotros. Después de haber completado una buena cantidad de kilómetros, estamos en condiciones de comenzar la temporada. El motor Cosworth también es muy duro, es potente y fiable. Tenemos potencial, pero tenemos que esperar para ver dónde está la competencia. Va a ser una temporada emocionante y estoy impaciente por comenzar."

"Quiero mejorar durante la temporada, y quieren sacar el máximo partido de cada carrera, así como cumplir con las expectativas del equipo. No sé con qué lugar me sentiría satisfecho. Sin embargo, cualquier piloto quiere estar en primera plaza."

0 Responses to Williams renueva plantilla, renueva esperanzas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno