Feed de contenido Feed de comentarios

Fernando Alonso confía totalmente en el equipo Ferrari, en su llegada a Bahrein para la primera carrera de la nueva temporada. El piloto español está preparado para cruzar la línea de meta primero, desde que lo hiciera para Renault en Japón hace dos temporadas, pero tiene claro quien son sus rivales esta temporada, ahora que esta completamente instalado en el equipo Ferrari.

Para Alonso Ferrari es su cuarto equipo en la Fórmula 1, desde que debutara con Minardi,y estuviera en Renault y McLaren. El de Oviedo sigue insistiendo en que los tiempos de la pre-temporada podrían haber enmascarado varias sorpresas.
"No estamos comparando demasiado los tiempos de este invierno o haciendo predicciones para esta primera carrera", explicó a los periodistas en Sakhir. "Nos estamos concentrando en nuestro programa y tratando de ser lo mejor posibles para la primera carrera."
"Creo que los cuatro equipos, Red Bull, Mercedes, McLaren y Ferrari, pueden ser considerados favoritos para esta carrera y la primera parte del campeonato. Los equipos como Sauber y Force India deberían tener carreras muy buenas."
Fernando señala, no obstante, que Ferrari entiende perfectamente que los títulos no se ganan el primer día. "Haremos lo mejor y están totalmente preparados, pero queremos ser campeones del mundo en noviembre, no de marzo," el ex doble Campeón continuó. "El objetivo es ganar el campeonato, pero eso no es fácil en absoluto, y tenemos que esforzarnos los próximos diez meses".

0 Responses to Alonso 'Hemos de luchar por el Campeonato durante el año'

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno