Feed de contenido Feed de comentarios

En Toro Rosso se probaron diferentes aspectos

viernes, 12 de marzo de 2010


La escudería de Faenza estrena en Shakir su primer modelo elaborado en su propia fábrica, y los tiempos fueron bastante moderados. Mejores que los nuevos equipos, Lotus, Virgin y HRT, algo de esperarse, pero por detrás de Force India que a priori era su rival a vencer. Por la mañana Jaime Alguersuari logró el undécimo tiempo y Sebastien Buemi el decimocuarto. Mientras que por la tarde el español quedó decimosexto siendo el único hombre de STR en la pista por inconvenientes que impidieron la salida a pista del suizo.

Jaime Alguersuari
"Ha sido un buen día en el que hemos hecho todas las vueltas que hemos podido, probando diferentes aspectos. Creo que hemos ido mejorando pero es complicado saber en qué punto nos encontramos en cuanto a combustible usado. Noto la aerodinámica y si tenemos otro día bueno mañana, creo que seremos capaces de desarrollar más el monoplaza. La pista estaba muy verde esta mañana pero se ha empezado a limpiar durante la tarde. La nueva sección no tiene nada de especial, es muy lenta pero la conocemos de trabajar en el simulador. Así que nos hacemos una idea de cómo hay que tomar las curvas y los puntos de frenada".

Sebastien Buemi
"Estoy contento a pesar de no haber rodado esta tarde, porque he pasado mucho tiempo conduciendo esta pista en el simulador. El coche tenía un problema. Los cambios en la pista son los que esperaba y hay un cambio significativo en la curva 6. No hay sitio para adelantar en la nueva sección, pero hace al circuito más interesante de conducir. Necesitas ser competitivo en el segundo sector para tener un buen tiempo y combinar las cargas aerodinámicas. Afortunadamente, vamos a ser capaces de analizar los datos de Jaime y empezar desde una mejor posición mañana. Perder la sesión del viernes no es fácil pero tenemos que vivir con ello y concentrarnos para mañana".

0 Responses to En Toro Rosso se probaron diferentes aspectos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno