Feed de contenido Feed de comentarios

Primer día bacheado para Alonso

sábado, 13 de marzo de 2010

Fernando Alonso, se estrenaba en la competición con su nuevo equipo Ferrari en los libres del viernes. El ex doble Campeón del Mundo terminó el día siendo el más lento de los dos Ferrari en la tabla de tiempos después de descubrir una serie de retos inesperados añadidos al circuito de Sakhir.

Después de hacer su debut en la F1 con Minardi en 2001 antes de pasar a Renault en 2002 y McLaren para 2007, Alonso desde entonces ha estado dos años con Renault antes de alcanzar un sueño, una oferta de Ferrari para 2010.

"El viernes ha sido un poco diferente a lo habitual para mí, ya que fue el primero con mi nuevo equipo", dijo Alonso tras finalizar noveno y a 1,7 segundos de Nico Rosberg. "Nos concentramos principalmente en comparar los dos tipos de neumáticos (medio y súper blando), a fin de estar lo mejor preparados para la carrera del domingo, tratando de conseguir un coche constante a largo plazo.

"Obviamente, con estas temperaturas tan altas, la degradación de los neumáticos fue más rápida, sobre todo en los traseros. Por lo que pudimos ver, de los datos que obtuvimos en las pruebas, se confirma que hay cuatro equipos, que se pueden considerar como favoritos, aunque todavía podría haber un par de sorpresas, Force India, por ejemplo."

"La nueva pista no es mala, es divertido, aunque hay algunos baches que no había visto cuando lo inspeccioné en bicicleta."

0 Responses to Primer día bacheado para Alonso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno