Feed de contenido Feed de comentarios


Para la Scudería porque es un arranque diferente al del año pasado, cuando desde la qualy misma anticipaban un año complicado. Para Felipinho porque su regreso es de la mejor forma, larga segundo siendo más rápido que el bicampeón que tiene al lado. Para Fernando porque siente que después de dos años, tiene arma para volver a luchar por la victoria. Sólo tiene que vencer a Vettel y a su compañero.

Vettel fue una perdiz en la primera qualy del año, algo que temían sus rivales según lo que habían visto a lo largo de la corta pretemporada. Pero la carrera es mañana y si volvemos a las fuentes entonces mañana puede ser el turno de Ferrari. Es que tanto en Valencia, como en Jerez de la Frontera y Barcelona, nos cansamos de ver a la Ferrari rodar y rodar y rodar… y siempre (según palabras de sus rivales) con una media que generaba temor.

De manera que si me preguntan ¿Quién gana mañana? Yo contesto: “una Ferrari”. ¿Cuál? Pues creo que aquí puede estar la mejor parte del Gran Premio. En la clasificación a Felipe y Fernando lo separaron apenas tres décimas.

Felipe Massa 2°
"Bueno, primero que todo, felicitar a Sebastian (Vettel) que hizo gran trabajo", dijo Massa al poleman en la conferencia de prensa tras la clasificación. "Es muy agradable volver a competir y de manera competitiva, me siento muy contento de volver después de un momento tan difícil y ver las carreras por la televisión, que no es nada emocionante."

"Tras el año pasado y donde terminamos en la última carrera, es muy bueno empezar así", continuó el Paulista, que clasificó por delante de Fernando Alonso en su primera carrera como compañeros de equipo.

"Segundo y tercero para el equipo es realmente grande, pero, sin duda, Red Bull y los otros equipos son muy fuertes."

Fernando Alonso 3°
"Estoy muy contento, muy feliz, era la primera vez que podíamos compararnos con el resto de coches. Estar los dos Ferrari entre los tres primeros es la confirmación de que tenemos un coche muy, muy bueno. Ojalá mañana nos subamos al podio y espero saborear el champán que hace tanto tiempo que no saboreo."

"Nunca sabes cómo vas a empezar, para mí es lo mismo. Creo que el equipo ha empezado perfectamente, estamos en buenas condiciones, podemos estar ahí arriba. El coche es un buen coche, pero es una larga temporada. Es una forma muy importante de empezar. Estamos para luchar por el Campeonato Mundial y es muy importante comenzar a sumar puntos desde la primera carrera."

"Creo que las diferencias son difíciles de explicar, la vuelta ha sido larga, las temperaturas altas hacen especialmente difícil completar esa vuelta larga sin tener ningún tipo de problema. Creo que en distintas partes del fin de semana hemos visto tiempos muy juntos y creo que todo está muy bien."

"No sé qué estrategia será, tienes que ser flexible, lo suficientemente inteligente como para entender la carrera, comprender la situación y hacer paradas donde sea necesario. No estará determinada o planeada, seremos muy flexibles."

0 Responses to Para Ferrari, Massa y Alonso es un gran comienzo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno