Feed de contenido Feed de comentarios

La F1 prepara una propuesta para Bridgestone

sábado, 13 de marzo de 2010

Así lo aseguraron Bernie Ecclestone y Jean Todt, quienes se mostraron realmente preocupados por la salida de la marca japonesa, única proveedora de neumáticos en el mundial.

Según adelantan Ecclestone y Todt, existe un compromiso en el nuevo gobierno de la Federación Internacional del Automovilismo para tratar de convencer a Bridgestone de que continúe en la Formula 1. Si bien por un lado el mandamás reconoce a Auto Motor und Sport que se podría encontrar un sustituto para Bridgestone, al mismo tiempo tiene la esperanza de que los japoneses recapaciten. "Espero que reconsideren su decisión. Nosotros estamos trabajando en ello", sentenció el británico.

Por su parte, el flamante presidente de la FIA también admitió en una entrevista al New York Times que la salida de Bridgestone de marcharse de la F1 fue un "shock para todos". Señalando como culpables de esta decisión al antiguo mandato por no haber respetado la "sostenibilidad, el medio ambiente y el cambio climático como importante".

No obstante, Todt confía en que Bridgestone replantee su decisión ya que "Van a cambiar de opinión cuando saquemos a la luz lo que vamos a implantar" concluyó.

0 Responses to La F1 prepara una propuesta para Bridgestone

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno