Feed de contenido Feed de comentarios

Máximas de 33 grados para el GP de Bahrein

jueves, 11 de marzo de 2010

Es lo que anuncia la previsión meteorológica para este fin de semana. Según el informe brindado por el servicio meteorológico de ese Emirato, se prevé para los tres días de actividad una máxima que rondará entre los 32 y 33° grados con cero probabilidades de precipitaciones para todo el fin de semana.

Para el viernes, al momento de los entrenamientos libres, está pronosticado una temperatura ambiental mínima que rondará los 20ºC y una máxima de 32ºC, con vientos que podrían llegar del noroeste a 11 kilómetros horarios y una humedad relativa del ambiente del 25%.

Para el sábado, durante la clasificación, se pronostica una jornada mayormente soleada con temperaturas de entre 22 y 33ºC. Vientos que soplarán del sureste a 11 km/h y una humedad relativa del ambiente del 29%.

Mientras que para el domingo, al momento del Gran Premio, se espera un día soleado con una temperatura ambiental mínima de 21ºC y una máxima de 33ºC. Vientos soplando del norte al noroeste a 13 km/h y una humedad que rondará el 25%.

0 Responses to Máximas de 33 grados para el GP de Bahrein

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno