Feed de contenido Feed de comentarios

Entrenamientos GP de Bahrein - Equipo Mercedes GP

La primera jornada de entrenamientos oficiales del GP de Bahrein ha finalizado. El equipo Mercedes GP, en el que el heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, realizará su regreso a las pistas de la F1, ha conseguido finalizar todo el programa de trabajo que tenían preparado para hoy. El monoplaza de Rosberg ha firmado el mejor crono de la sesión 1.2 en el circuito de Sakhir.

Nico Rosberg: "Hemos mejorado el monoplaza durante el transcurso del día pero, inicialmente, no lo sentimos perfecto con la nueva pista; la baja carga aerodinámica y la arena en el trazado han condicionado la mañana.  Así que tuvimos algunos problemas con el equilibrio del coche sobre los que trabajar, pero lo conseguimos solucionar. Hay cosas que mejorar, pero hemos encontrado un buen punto entre los compuestos de los neumáticos y las tandas largas. En general, hemos aprendido mucho durante el día de hoy, un comienzo positivo del fin de semana".

Estoy un poco oxidado y necesito volver a la rutina"

Michael Schumacher: "Hemos podido trabajar bien esta tarde después de superar unos problemas de balance esta mañana. El coche ha ido mucho mejor en la segunda tanda de entrenamientos, aunque ahora aún estoy un poco oxidado y necesito volver a la rutina. En las carreras largas, el coche se comportaba bien y, una vez que consigues alcanzar el ritmo, me he sentido muy cómodo. Estoy muy contento con el trabajo que hemos realizado hoy y siento que estamos listos para el fin de semana".

Ross Brawn: "Después de realizar labores de desarrollo y las sesiones de prueba durante los meses de invierno, ha sido muy positivo ver en acción a los monoplazas aquí, en Bahrein. Hemos trabajado duro para superar algunas de las preocupaciones que Nico y Michael nos plantearon al principio y creo que esta tarde hemos logrado un resultado muy valioso. Todavía necesitamos hacer algunos progresos, así que tenemos que esperar y ver si estamos a la altura de nuestros rivales; lo sabremos en la clasificación de mañana".

Todavía necesitamos hacer algunos progresos"

Norbert Haug: "La sesión de la tarde fue mejor que la de esta mañana. Hemos seguido el programa de trabajo previsto y tanto el equipo como Nico y Michael han podido comprender bien la esencia de los dos tipos de compuestos de los neumáticos. Parece que vamos en la dirección correcta, pero es demasiado pronto para apostar qué harán los equipos durante la clasificación de mañana y durante la carrera del domingo. Espero rivales muy fuertes".

0 Responses to Entrenamientos GP de Bahrein - Equipo Mercedes GP

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno