Feed de contenido Feed de comentarios

Senna, un alivio hacer historia

sábado, 13 de marzo de 2010

Bruno Senna estaba encantado de estar en el trazado de Fórmula 1 en una sesión oficial del campeonato convirtiéndose en el primer piloto en ponerse al volante del nuevo Hispania Racing Team. A pesar que de su compañero de equipo Karun Chandhok permaneció en el garaje debido a problemas con el cambio, Senna sigue los pasos de su tío y triple campeón del mundo Ayrton.

"Sin duda fue un alivio hacer historia esta mañana," dijo con 26 años de edad. "El coche ha funcionado como estaba previsto y todo el mundo está contento y orgulloso. Todavía queda mucho trabajo por hacer."

A pesar de tener que evitar un accidente, después de perder la tuerca derecha de su rueda trasera en los libres de la tarde en Bahrein, Senna sigue siendo optimista.
"Tres vueltas esta mañana y siete esta tarde es un gran comienzo", continuó. "Por supuesto, no podíamos probar el coche en sus límites. Confío en que estamos trabajando por mejorar y quiero felicitar a mis mecánicos, ingenieros y todo el equipo por su increíble labor."
"Tenemos mucho trabajo, pero sabemos que tenemos que mejorar, así que vamos a trabajar en eso."

0 Responses to Senna, un alivio hacer historia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno