Feed de contenido Feed de comentarios

Renault conquista otro patrocinador: MOV'IT

jueves, 11 de marzo de 2010

Se trata de una empresa alemana que se dedica a la construcción de sistemas de frenos de alto rendimiento y que lleva 15 años patrocinando a diferentes equipos de categorías menores en la competencia mundial.

"Estamos encantados de ser parte de la red de socios de Renault F1 Team", comentaba Frank Scherer, director general de MOV'IT. "Es una tarea difícil el detener los coches de F1 en una moneda de diez centavos. Nuestras exigencias de calidad de los materiales, la investigación intensa y de la artesanía perfecta combinan bien con la Fórmula 1. Esta experiencia de frenado está disponible en todos los sistemas de frenado MOV'IT ", agregaba.

Por su parte Gerard López, propietario mayoritario de la escudería francesa, demuestra una vez más porque decidió invertir en el team galo, cuando a priori, la elección podría haber afectado seriamente su economía.

"Una de las principales motivaciones para la inversión en el equipo Renault F1 Team era utilizar el deporte como una potente plataforma de negocio, creando sinergias entre las distintas empresas dentro de nuestra red de socios", comentó el presidente de Renault F1 Team, Gerard López.

"El ajuste entre la actividad principal de MOV'IT y el público la F1 es un perfecto ejemplo de cómo podemos utilizar la F1 como un facilitador para las empresas dentro de nuestra red de partners. Además, no podría ser más apropiado para nosotros para llevar esta marca que Bahrein, que es uno de los circuitos más exigentes del calendario de F1 para el funcionamiento de los frenos."

0 Responses to Renault conquista otro patrocinador: MOV'IT

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno