Feed de contenido Feed de comentarios

Webber: "Todo son curvas cerradas"

A Mark Webber no le gusta el nuevo circuito de Sakhir

Mark Webber, piloto de Red Bull

El piloto australiano, tras dar una vuelta de reconocimiento este miércoles al nuevo trazado de Bahrien, se ha quejado de la modificación sufrida por la pista "del desierto".

Al igual que otros compañeros de la parrilla de F1, como Fernando Alonso, Heikki Kovalainen, Robert Kubica y Lucas di Resta, los pilotos estaban deseosos de descubrir si esta nueva parte del trazado escondía algún nuevo desafío en la pista que acogerá la apertura de la temporada 2010. "Nada más que curvas cerradas", protestó Webber. "Acelerar, frenar, acelerar, frenar ...", concluyó.

Su compañero de equipo de Red Bull Sebastian Vettel, admitió: "Yo hubiera preferido un par de curvas rápidas". Sin embargo, el diseñador Hermann Tilke no asume la culpa de la introducción de ocho curvas extra en el Circuito de Sahkir. "Este circuito ha sido así durante años. Fue diseñado para carreras de larga distancia con la idea de dar cabida a más vehículos", declaró a la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Se cree que el nuevo diseño hará que los tiempos de vuelta se acerquen a los 2 minutos, lo que aumentará las diferencias esperadas entre los coches más rápidos y más lentos.

0 Responses to A Mark Webber no le gusta el nuevo circuito de Sakhir

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno