Feed de contenido Feed de comentarios

Sutil muy feliz con la clasificación

sábado, 13 de marzo de 2010


El equipo de bandera India parece haber dado un salto de calidad en esta primera sesión clasificatoria. Cambiando a Toro Rosso como rival, por equipos como Renault, Williams o porque no, McLaren y Mercedes, Sutil ha llegado a la discusión con estos, metiéndose en la tercera manga para pelear por los mejores diez puestos.

Adrian finalmente terminó décimo, pero dando la sensación que ha pensando más en mañana, que en la foto de hoy, ya que su tiempo final estuvo dos segundos arriba del de Vettel. En cuanto a su compañero Vitantonio Liuzzi, un problema de tracción le impidió avanzar a la Q3, clasificando en el decimosegundo lugar.

Adrián Sutil 10° 1m56s309 Q3
"Soy muy feliz, creo que un gran logro entrar en la Q3 en la primera carrera, nuestro mejor inicio de temporada en mucho tiempo. El equipo debe de estar orgulloso de ello, yo lo estoy. Nuestro objetivo es ahora terminar dentro de los puntos, intentaremos ganar alguna posición. Somos los único que hemos rodado con el duro, y esto puede ser una ventaja, estamos muy sorprendidos de que los demás hayan rodado con los neumáticos blandos, y esta decisión nuestra podría dar buen resultado. Somos fuertes con gran carga de combustible y también lo hemos sido en la Q1 y la Q2, cuando el resto tenía montados los neumáticos blandos, así que creo que podremos avanzar un par de posiciones. Hemos trabajado muy duro a lo largo de la pretemporada y durante los años pasados y es agradable recoger los frutos ahora".

Vitantonio Liuzzi 12° 1m55s653 Q2
"Estoy un poco decepcionado, no sabemos qué ha pasado con el coche desde las practicas libres. Por la mañana pareció tener una puesta a punto buena, y no tocamos demasiadas cosas, pero en la calificación empezamos a tener problemas con la tracción. Fue la principal razón de que no entráramos en la Q3. Ahora tenemos que trabajar sobre estor, y entender que ocurrió. Creemos que en carrera podemos ser realmente rápidos, tal y como lo éramos ayer en las tandas más largas".

Vijay Mallya, director y propietario de la escudería
"Creo que el equipo puede estar muy orgulloso de este resultado, es un gran inicio de temporada, y una señal sobre el progreso llevado a cabo durante el invierno. En la última temporada no pasábamos de la Q2, y ahora tenemos ambos coches dentro de los doce primeros. Desde luego esto es precursor a conseguir puntos, que son lo que realmente importa, pero esto realmente nos da muchas posibilidades. En particular para Adrian que comenzará la carrera con el neumático duro a diferencia del resto de los diez primeros. ¡No puedo esperar a la carrera de mañana!".

0 Responses to Sutil muy feliz con la clasificación

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno