Feed de contenido Feed de comentarios

Bridgestone lanza su última temporada

jueves, 11 de marzo de 2010

La marca japonesa se despide este año de la Fórmula 1. Al final de esta temporada, Bridgestone habrá concretado 244 Grandes Premios y habrá culminado su segundo ciclo en la máxima categoría, tras haberlo iniciado en 1998 (el anterior fue de 1976 a 1978).

Hiroshi Yasukawa, Director de Bridgestone Motorsport
"Esta será nuestra décimo cuarta temporada en la Fórmula 1 y pronosticamos un año fantástico de carreras emocionantes. Daremos la bienvenida a los nuevos equipos, el regreso de Michael Schumacher después de tres temporadas de descanso y la introducción de cambios en el reglamento, los cuales desempeñan un papel importante en cómo evoluciona la Fórmula 1 este año".

Hirohide Hamashima, Director de la compañía de Motorsport Tyre Development
"Hay desafíos técnicos y logísticos para Bridgestone en el 2010. Al no repostar se ha modificado la construcción de los neumáticos y tenemos los nuevos compuestos de seco."

"Además los coches serán aproximadamente 100 kilogramos más pesados al inicio de la carrera, vamos a ver paradas en boxes con diferentes estrategias esta temporada y los diez primeros coches tomaran la salida de la carrera con sus neumáticos utilizados en la clasificación, lo que se ha de considerar en la estrategia de muchos equipos. En términos de logística, tenemos equipos nuevos y 19 carreras (el máximo en una temporada hasta la fecha, equivalente a 2005). "

0 Responses to Bridgestone lanza su última temporada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno