Feed de contenido Feed de comentarios

El vicepresidente de la escudería Hispania Racing, Adrián Campos, aclaró sus declaraciones sobre el debut, este próximo domingo, del equipo español en el Mundial de Fórmula 1, al asegurar que "es muy probable" que haga el ridículo en el Gran Premio de Bahrein, pero explicó "que no se debe entender así".

Campos, que realizó el pasado jueves estas declaraciones a Onda Cero, quiso salir al paso para denunciar que no se había reflejado con exactitud sus palabras. A la pregunta de ¿crees que Hispania hará el ridículo en Bahrein?, él respondió: "Es muy probable, pero no se debe entender como ridículo. Se debe entender como que el coche se pone en la pista y debe utilizarse el Gran Premio para dar las vueltas que se puedan dar", indicó.

"Yo personalmente, si no hubiera tenido el problema del ''entry'' y si hubiera tenido que tomar decisiones no hubiera ido a Bahrein. Ahora, hay que estar allí para no tener ningún problema. Pero lo que debe hacerse es una planificación seria para que el coche recorra los kilómetros necesarios para ultimar su puesta a punto", continuó.

Por último, Campos recordó que su intención es referirse al debut de forma contraria a la palabra ridículo. "En ningún caso fue pronunciada por mí", dijo el vicepresidente de la entidad española, que se mostró "tremendamente orgulloso de ver el coche en la pista", indicó a través de un comunicado.

0 Responses to Campos asegura que no se debe entender como ridículo el debut en Bahrein del Hispania Racing

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno