Feed de contenido Feed de comentarios

Pedro de la Rosa está seguro de que el equipo Sauber estará en posición de luchar por los diez primeros en la clasificación del sábado, a pesar de terminar décimo y decimoprimero en la segunda sesión de entrenamientos de Bahrein, el viernes. Este fin de semana es especial para el piloto de Barcelona, en el que hace su regreso a la competición en la Fórmula 1.

El Sauber que parecía ser uno de los coches más consistentes durante las pruebas del mes pasado, con frecuencia entre los tres primeros en todos circuitos visitados, Pedro dudas sobre si estarán en la Q3.

"Bueno, no fue fácil", comenzó en su revisión a los libres. "Nos las arreglamos para hacer que el coche se sienta mejor durante el día, pero definitivamente tenemos que mejorar la puesta apunto para mañana tanto como podamos."

"El nivel de adherencia es muy bajo y la parte nueva es muy desigual. Sufrimos un golpe antes de la curva 7 que me parece especialmente peligroso porque muchos coches tocan el asfalto con el fondo del coche. El calor no es un problema en absoluto... pero no creo que este circuito físicamente sea muy exigente."

0 Responses to De la Rosa 'Definitivamente necesitamos mejorar'

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno