Feed de contenido Feed de comentarios

LG proveedor de Cosworth

sábado, 13 de marzo de 2010

El patrocinador oficial de la Fórmula 1, que asiste tecnológicamente a la máxima categoría para que puede llevar a cabo su logística de transmisión, acaba de llegar a un acuerdo con el fabricante de motores británico.

La compañía con sede en Northampton vuelve a la F1 este año tras un receso de tres años para asistir nuevamente a la escudería Williams pero también a los equipos nuevos: Lotus, Hispania y Virgin.

Habiendo sido patrocinador de la F1 desde el año pasado, LG tiene los derechos exclusivos de comercialización del deporte en la Electrónica de Consumo, telefonía móvil, procesador de datos y TV planas de la Fórmula Uno. sin embargo LG no se conforma con su status y ahora va por más.

"Al regresar a la máxima categoría del automovilismo mundial como proveedor de motores, electrónica y de consultoría de ingeniería, estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdos con LG Electronics como nuestro Proveedor de Electrónica de Consumo ", declaraba Mark Gallagher, director general de Negocios en la F1 de Cosworth. "Los productos de LG en gran medida mejorarán nuestras capacidades y los primeros resultados de este acurdo ya son visibles en nuestros medios de comunicación, recientemente reformado y en el centro de visitas en nuestra fábrica de Northampton."

La unión de LG-Cosworth hará que el fabricante de motores reciba dispositivos LG tales como televisores LCD de alta definición y proyectores, grabadoras de DVD y ordenadores portátiles para que sea utilizado tanto en las sedes como en su office en las carreras.

0 Responses to LG proveedor de Cosworth

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno