Feed de contenido Feed de comentarios

A pesar de que ya no siguen juntos, a pesar de que uno quiere ahora revalidar su título en McLaren y los de Brackley se convirtieron en Mercedes, no se puede obviar que el año pasado han sido los mejores en la competencia deportiva.

Por sobre Barcelona, por sobre los Ángeles Lakers, prevaleció Brawn GP. Por sobre Usain Bolt, por sobre Serena Williams, prevaleció la figura de Jenson Button. Ambos fueron elegidos como iconos del deporte de la temporada 2009. Para la Fórmula 1 un reconocimiento especial, de mostrar una vez más que un bólido de cuatro ruedas puede estar encima, gracias a su tecnología, del futbol, del tenis o del básquet de los norteamericanos.

Brawn, Oficial del Imperio Británico
Mientras tanto el gran estratega ha sido condecorado con la medalla de Oficial del Imperio Británico en recompensa a sus 30 años de servicio al deporte del motor en los que ha contribuido a la consecución de numerosos títulos para los equipos en los que ha trabajado.

"Voy a luchar con uñas, dientes y todo lo demás este año. Será una competición muy dura", comentó Brawn tras recibir la condecoración de manos de la reina Isabel II.

0 Responses to Button y Brawn GP se alzaron los premios Laureus

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno